LOS PRINCIPIOS AZULES
Mi amiga Patri es aficionada a las teorías, como yo. El otro día nos vimos después de una de esas etapas negras en las que sin saber bien por qué pierdes el contacto infinitamente.
Hoy, recordando el ratito (que se hizo tan corto!!!) que estuvimos charlando, me he acordado de una de sus célebres teorías. Hace una interpretación sui generis, según ella “más realista”, de los príncipes azules.
Su teoría niega la existencia de los príncipes azules. Y los sustituye por los principios azules. El desarrollo no tiene desperdicio: según esta teoría, todos los hombres en algún momento pueden parecer príncipes azules. Pero eso es sólo al principio. Cuando ya han conseguido lo que quieren, o cuando se han cansado de ti, o cuando se piran por el rechazo al compromiso (como si les estuvieras hablando de tener hijos!!), en definitiva, cuando la cobardía y el golferío aparecen, se acaba todo. Por eso, lo que en principio fue idílico, terminó saliendo rana. Así es que Patri, bien define al tipo como el típico cerdo que nos proporcionó sólo un principio azul.
Espero que mi explicación haya sido fiel y que se entienda. Aunque la versión de Patri siempre es mucho más jugosa. Dueña de la sátira.
A ver si la etapa negra terminó de veras y me pongo al día con tus nuevas teorías.
Se entiende perfectamente. Me hace gracia que los principios azules se conviertan en finales “azules”, es decir, en auténticos “blues”…
Iesus - junio 21, 2008 en 5:38 pm |
Por cierto, también hay princesas azules que se convierten en “blues”?
Macarena - junio 22, 2008 en 1:17 pm |
Muchas más. Los mejores blues proceden de ellas.
Iesus - junio 25, 2008 en 10:18 am |
Qué bonito el “Medias negras” de Sabina! Gracias por la inspiración Iesus.
macarenaramirez - julio 2, 2008 en 12:31 am |