Y TE FUISTE…

Y te fuiste. Y ya no sé si te eché o te marchaste sin más. Y no sabes cuántas lunas velaron mi tristeza. Cuántas lágrimas se ahogaron en mis recuerdos. Cuántas palabras enmudecieron mientras mis ojos te odiaban al verte en cada cosa, a cada instante.

Y te fuiste. Y te borré de cada recuerdo, de cada imagen. Pero no pude borrarte de mi pensamiento. Y aunque no quiero verte, me muero si no te veo, y muero cuando te veo. Porque ya te borré de cada imagen. Y no eres tú quien estará ahí. Porque ya no estás. Porque te fuiste.

Y te fuiste. Y aunque no quiero que vuelvas, te odio porque no has vuelto. Porque no habrá perdón si no lo pides. No me ruegues. Sólo dilo. Libera esa angustia que aún en las noches me estremece.

Y te fuiste. Y te odio. Porque cada lágrima que derramo por ti, graba en mi alma tu memoria. Y te quiero. Porque me naciste tan dentro que aún hoy no he podido matarte. Y te olvido. Porque me olvidaste. Y te recuerdo. Por si volvieras.

5 comentarios to “Y TE FUISTE…”

  1. De lo mejor, más sincero y profundo que te he leido. Enhorabuena 🙂

  2. Gracias. Tú como siempre ahí, para mí.

  3. Leyendo esas palabras tuyas me acuerdo de una persona que nos une a las dos.

  4. leyendo esas palabras tuyas me recuerda a una persona que nos une a las dos.

  5. Es lo que tiene escribir sobre sentimientos: a cada cual le inspira algo distinto. Ahí está también la riqueza de la palabra.


Responder

