VERAE AMICITIAE AETERNAE SUNT

A lo largo de toda una vida encuentras amigos que forman parte de tu realidad, de tu día a día. Crean nuestro bagaje vital. Con el paso del tiempo y por las vueltas que da la vida, dejas de ver a unos, encuentras a otros y creas nuevas realidades. Pero siempre hay algunos que permanecen constantes. Pase lo que pase, estés donde estés, caminan a tu lado.

Hoy quiero recordar a todos los que han formado parte de mi vida: a los de antaño, a aquellos a los que ya no veo ni oigo, a aquellos a los que veo poco, a los de hoy, a los que estáis fuera, a los que están por venir, a los de siempre. Todos formáis mi vida que espero, siga llenándose de vosotros.

4 comentarios to “VERAE AMICITIAE AETERNAE SUNT”

  1. algun dia llegaré a escribir como tu??? eres una artista!

  2. Efectivamente, “ubi amicus, ibi opes”. ¡En qué pocas palabras me has recordado nuestro día a día, lo que hablamos y compartimos!. Y me ha venido a la mente una ocasión (no sé si recordarás), cuando, después de aquella mala racha de 5º de carrera, tras un tiempo sin aparecer por clase, me llevaste a casa y hablamos un montón… ahí me dí cuenta de cuánto hacía que no hablábamos y de la pena que da distanciarse de ese tipo de amigos. La misma pena -que también es satisfacción por otra parte- que me asalta al leer esto.
    Hoy también te recuerdo, amiga.
    Muchos, muchos besos.
    PS: NO entiendo lo de la inspiración del “Medias negras”. ¡Me vuelvo torpe!

  3. Ay, qué tiempos! Lo recuerdo amigo. Y la mala racha, créeme. Pero todo quedó atrás. Espero que los amigos no me parezcan nunca tan lejanos.
    PD: reflexionando sobre los blues y las princesas, me recordaste el “medias negras” de Sabina, que me encanta.

  4. Ni, me abrumas. Pero me alegro de que te guste.
    Besos


Responder

